loader image
Gobierno del Estado y DIF Estatal Oaxaca brindan apoyo nutricional a familias oaxaqueñas.

29 abril, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Fortaleciendo el trabajo en beneficio de las familias oaxaqueñas, delegadas y delegados de las 8 regiones del estado, pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregaron dotaciones de amaranto a las comunidades más vulnerables.

“Tal como lo instruyó el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la Presidenta Honoraria de este organismo asistencial, Ivette Morán de Murat, seguimos trabajando a beneficio de la población más vulnerable, acatando las medidas de prevención y de sana distancia emitidas por los Servicios de Salud del estado de Oaxaca” señaló Christian Holm Rodríguez, director general del DIF Estatal Oaxaca.

En este sentido, las delegadas y los delegados del DIF Oaxaca recorrieron casa por casa para entregar este apoyo, beneficiando a diversos municipios de alta y muy alta marginación.

Con estas acciones reforzamos la nutrición de niñas, niños, adolescentes y las familias que más lo requieren. Además, les recordamos la importancia de seguir con la Operación #QC Quédate en Casa, te cuidas tú, nos cuidamos todas y todos. ¡En Familia, Sí Podemos!