loader image
Continúan las obras de infraestructura en Ixtepec

16 abril, 2020

Spread the love

+Se debe trabajar de manera responsable y acorde a los protocolos de salud. Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continúa con los trabajos para mejorar la infraestructura que permita a los habitantes vivir en condiciones óptimas.

Él Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal, supervisó los trabajos que se están realizando de rehabilitación del drenaje sanitario de calle Oaxaca, entre calle Francisco I. Madero y Emilio Carranza.

“Es importante continuar con la obra social, respetando las recomendaciones en materia de salud, debemos ser firmes en las acciones para contener la contingencia sanitaria por COVID-19, pero también y de manera responsable seguir resolviendo las necesidades de los ixtepecanos”. Mención el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Los trabajos de rehabilitación consisten en el trazo y nivelación, corte, demolición e instalación de tubería ped corrugado de 12″ de diámetro, así como construcción de 2 pozos de visita, reposición de pavimento a base de concreto hidráulico y limpieza general de la obra.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en obras que beneficien a los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...