loader image
Necesario mantener el riego de las plantas porque ellas son vida: Víctor Blas

14 abril, 2020

Spread the love

+Alertas y tomando las medidas sanitarias el diputado y su brigada realiza esta actividad cada tercer día.

Juchitán, Oax.-

Respetuoso  de las disposiciones de las autoridades de salud,  este día a muy temprana hora  el diputado Víctor Blas acompañado de sus colaboradores, se dieron a la tarea de regar las plantas que fueron sembradas sobre las inmediaciones del circuito José F. Gomez de la ciudad de Juchitán.

Tomando las medidas sanitarias y de prevención en esta contingencia, dicha brigada encabezada por el  legislador juchiteco, recorrió  buena distancia del circuito mencionado como una acción muy necesaria  para proveer  del “vital líquido” a las plantas que precisamente forman parte del programa de reforestación “Sembrado Vida” que en meses pasados se realizó afanosamente por iniciativa del ingeniero Víctor Blas.

Preocupado por la sobrevivencia de estas miles de plantas de tipo frutal y maderables ya que representan vida…cada tercer día está brigada continuará realizando esta importante labor para alcanzar el objetivo de conservar el medio ambiente y mejorar la imagen de nuestra  ciudad comentó el diputado para este medio, toda vez que dijo; que “mantenernos con la sana distancia y lavarse las manos de manera constante y sobre todo maternos en casa contribuiremos para superar  esta crisis que a golpeado a todo el mundo” sostuvo el diputado Víctor Blas.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...