loader image
No se bajara la guardia ante la pandemia en Ixtepec: Rogelio Cheng

3 abril, 2020

Spread the love

+El presidente municipal de ciudad Ixtepec el Dr. Rogelio Cheng López enfatizó que no se bajará la guardia ante la contingencia sanitaria por el covid-.19.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

“Desde que tuvimos conocimiento de que el virus llego a nuestro país iniciamos con las estrategias sanitarias, lógicamente cuando se reportó el primer caso en nuestro estado agilizamos las medidas y las echamos andar, ya logramos mucha concientización con los diferentes sectores de la sociedad y no se bajara la guardia ante el Covid-19, estamos tomando medidas ya muy estrictas y lo más importante es que ya iniciamos la desinfección de lugares públicos”, Informo Rogelio Cheng.

Mencionó que el gobierno municipal adquirió un desinfectante orgánico a base de cítricos con una fórmula patentada que brinda una efectividad germicida del casi cien por ciento y que logra actuar con la nueva cepa viral.

Este sanitizante ya se ha aplicado en los mercados públicos y en otros lugares de movilidad humana en el municipio con el propósito de erradicar posibles contagios masivos en el municipio y la región.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...