loader image
Para Semana Santa no se cerrarán los panteones en Juchitán, en el Istmo

1 abril, 2020

Spread the love

+Solo se suspenden ventas al interior y exterior de estos espacios para evitar contagios de COVID-19.

Oaxaca, Oax.-

El Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza sí permitirá la entrada de personas a los panteones Domingo de Ramos y Miércoles Santos, durante la semana mayor, como parte de las festividades que se realizan en ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con lo informado, la idea es que las familias acudan a visitar a sus difuntos y se retiren del Panteón, esto con la finalidad de evitar posibles contagios por COVID-19.

Al respecto, la Comisión Municipal de Salud determinó no permitir ventas al interior y exterior de los panteones, como medida de prevención.

Otras de las acciones fue el cierre de algunas cenadurías que se localizan en la periferia de ese municipio, donde acuden muchas personas.

En el tema del transporte, se solicitó a los concesionarios realizar las medidas de higienes necesarias y evitar exceso de pasajeros.

El Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza confió que con estas medidas se puedan evitar contagios de Coronavirus en ese municipio del Istmo de Tehuantepec. (Cuarta Plana)

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...