loader image
Pueblos Huaves reciben materiales para construcción gestionados por la diputada Gloria Sánchez.

30 marzo, 2020

Spread the love

San Francisco del Mar, Oax.-

En las comunidades huaves: Villanueva, Puerto Grande, Vergel del Maíz y Puerto Estero, la Diputada Gloria Sánchez, hizo entrega de un apoyo del programa “Fondo Semilla” de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (SEPIA), que preside Eufrosina Cruz Mendoza.

El apoyo consiste en material para construcción (cemento), que será utilizado por los agentes municipales de cada poblado:Yuvani Ruiz Pascasio, Humberto Díaz Vicente, Maricela Escobar y Oliver Ocampo Martínez, para el beneficio comunitario de las agencias municipales, donde las carencias reclaman mayor atención.

Durante la visita a estas comunidades la legisladora juchiteca refrendó el compromiso de seguir trabajando desde el Congreso, unidos y de la mano, para hacer frente los problemas y los retos de las comunidades.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...