loader image
Ixtepec ejecuta los protocolos ante covid-19 de manera correcta

30 marzo, 2020

Spread the love

+Este fin de semana se llevó a cabo el pago de BIENESTAR a adultos mayores, aplicando los protocolos de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec que encabeza el Dr. Rogelio Cheng López mantiene activo los protocolos preventivos ante la pandemia del covid-19 Coronavirus, exhortando a los habitantes del municipio a cumplir las recomendaciones en los servicios públicos y privados.

Con recomendaciones estrictas dirigidas a restaurantes y expendio de bebidas y alimentos, medidas de prevención en instancias municipales, y realizando diversas actividades de difusión para prevención, este fin de semana durante el pago a adultos mayores por parte de BIENESTAR, se dio muestra de ello.

Desde temprana hora se dieron cita los beneficiarios quienes acataron las medidas de higiene dispuestas desde la entrada, además de que respetaron todas las medidas marcadas por la Jornada Nacional de Sana Distancia, dando muestra del trabajo en equipo para el bien común.

Cabe resaltar que desde el principio de esta contingencia el Gobierno Municipal y los habitantes de Ciudad Ixtepec han trabajo de manera conjunta por la salud de todos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...