loader image
Ante apatía y descuido de las autoridades municipales, el diputado Víctor Blas implementa programa de bacheos en Juchitán

30 marzo, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax.-

El Diputado Federal Víctor Blas López, puso en marcha el programa de Bacheo en esta ciudad.

Este programa consiste en mejorar las  calles y las avenidas que se encuentran en mal estado y ante la apatía de las autoridades municipales en materia de obras públicas.

El legislador juchiteco, informó que la correcta aplicación de este programa que beneficiará a la población juchiteca se está llevando a cabo con la labor y sacrifico del personal adscrito a su cargo, por tal motivo, Blas López  señaló se pretende comenzar con la rehabilitación del circuito José F. Gómez  de la segunda sección.

“Tambien en la calle Guadalupe Victoria entre la Avenida Ignacio Aldama y Miguel Hidalgo, repavimentamos por ser unas de las zonas críticas de esta ciudad”, señaló.

Entrevistado para Punto Crítico Diario, reconoció que este programa de bacheo está beneficiando a todos los automovilistas y a trausentes, y le brinda una nueva imagen a las calles y avenidas de esta ciudad.

Así mismo reconoció que con recursos propios este programa seguirá realizándose en las calles y avenidas de su comunidad.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...