loader image
Brigadas de atención visual posponen actividades en escuelas: IEEPO

18 marzo, 2020

Spread the love

+El Instituto solicita a las autoridades escolares estar al pendiente de los medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se informarán las medidas a seguir

Oaxaca, Oax.-

Debido a la contingencia nacional, el Comité Técnico y los Directivos de la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor, en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), tomaron la decisión de posponer la brigada de atención visual en la entidad, dentro del marco de las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Las actividades, que tienen como finalidad detectar a las y los alumnos con deficiencia visual y puedan ser apoyados con lentes graduados, se retomarán una vez superada la situación de prevención.

El IEEPO solicita a las autoridades escolares estar al pendiente de los medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se informarán las medidas a seguir. Además, para mayor información y consultar dudas, la población puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Instituto al número 800 433 76 15.

De esta manera, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca se suma a la prevención de la salud de los escolares que a nivel nacional y estatal se está impulsando por las autoridades educativas, de salud, y del Gobierno del Estado.