loader image
AMLO irá a Oaxaca, solo verá a pobladores de Guelatao por coronavirus

18 marzo, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador irá este fin de semana a Oaxaca con motivo del natalicio de Benito Juárez, y pidió que la reunión sea solo con los pobladores de Guelatao para evitar un mayor número de personas ante el coronavirus.

“Voy a ir el fin de semana a Oaxaca porque el 21 es el natalicio del mejor presidente de México, Benito Juárez García. Solo pedirle a los ciudadanos de Oaxaca que en esta ocasión me reúnan solo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia en Guelatao y que ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los pueblos, esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el presidente no está dando el ejemplo o no se cuida”.

En conferencia mañanera, AMLO también indicó que este 18 de marzo encabezará una ceremonia en la Torre de Pemex, en conmemoración de la Expropiación Petrolera de 1938.

“Con poca participación, pero no podemos olvidar lo que significó la Expropiación Petrolera, más ahora que vamos rescatando el petróleo”, detalló el mandatario, quien indicó que debido al coronavirus COVID-19, su acto será con un reducido número de espectadores. (Político MX)