loader image
Exhorta Gobierno municipal de Ixtepec a medidas preventivas ante el covid-19

16 marzo, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López, exhorta a toda la población a implementar acciones preventivas en el hogar y el trabajo.

Una de las indicaciones más importante es no entrar en pánico y no caer en la desinformación teniendo como referencia informativa los medios oficiales gubernamentales.

De igual forma se pide a los ciudadanos que mantenga el protocolo que consiste en el cuidado de como lavarse las manos adecuadamente y constantemente, evitar tener contacto directo con personas que tengan síntomas de resfriado y tratar de no asistir a eventos donde existan aglomeraciones de personas y los más importante, seguir las indicaciones de la Secretaria de Salud.

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec instalado el Comité de Salud Municipal un programa de alerta para detectar cualquier caso posible de coronavirus en la ciudad o en la región con la total coordinación de los diferentes niveles de gobierno

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...