loader image
Entregan primera etapa de la Calle Cuahutemoc

12 marzo, 2020

Spread the love

+Esta calle es emblematica para los vecinos de la primera sección, por aqui transita el futuro de Ixtepec Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López en compañía con la Diputada Local Aleida Serrano y vecinos de la primera seccion, presenciaron la entrega de la segunda etapa de la calle Cuauhtémoc en Ciudad Ixtepec.

“Ciudad Ixtepec merece que se trabaje con calidad, que las obras no solo sean de impacto, sino de beneficio para la ciudadania, no debemos olvidar que estamos en un proceso de reconstrucción y la obra de infraestructura social debe estar planeada para resolver las necesidades.” Declaró el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Esta avenida logra conectar gran parte de la ciudad para las personas que se dirigen a diferentes puntos de la ciudad y de la región, ya que esta vía conduce a la autopista y otros municipios circunvencinos.

Esta obra se realizó gracias a la gestión del gobierno municipal en coordinación con la Diputada Local Aleida Serrano quien comprometida con su distrito logró que está obra fuera posible con una inversión final de $2,275,519.15 millones de pesos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...