- Juchitán

Víctor Blas denuncia ineficiencia de corporaciones policíacas: no cesan los robos en el estadio de béisbol

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

+ Lucharé siempre por las injusticias, solicita una investigación por los constantes robos

Juchitán, Oax.-

El Diputado Federal, Víctor Blas López, denunció que gentes extrañas sustrajeron todo el cableado eléctrico que en semanas pasadas fue instalado para el alumbrado del estadio de béisbol, ubicado en la segunda sección de esta ciudad.

Reconoció que con mucho esfuerzo y esmero sacaron avante el proyecto del alumbrado en la parte exterior del estadio de béisbol, con el propósito de que sus paisanos tuvieran el privilegio de contar con espacio digno para los juegos que también se realizan de noche.

“Amanecimos con la triste noticia que se están robando el cableado y eso no es justo, donde está la seguridad y la vigilancia de parte de los cuerpos policiacos, que no hacen como debe de ser su trabajo de realizar rondines, principalmente por estos lugares donde se ubica el estadio de béisbol y otras áreas púbicas”, denunció.

El Diputado juchiteco, aseguró que él continuará realizando todo tipo de proyecto, como es el estadio de béisbol y reforestando las calles y avenidas de esta ciudad, para que los juchitecos tengan un espacio digno donde asistir.

Entrevistado por vía telefónica por el equipo de Punto Crítico Diario, el Diputado federal, reitero que luchara siempre por las injusticias, su convicción, lealtad y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *