loader image
Unidad de la COCEI es por mandato de la sociedad: Dirigentes

10 marzo, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

Este día, en conocido hotel de esta ciudad, dirigentes de la COCEI ofrecieron a los medios de comunicación una rueda de prensa dónde reiteraron una vez más la voluntad de unificarse, ” no solo por temas coyunturales, muchos menos por capricho de algún dirigente, sino por un mandato de la misma sociedad, solo que esta vez tiene que ser con una visión más amplia, estratégica y de largo plazo.

De esta manera Héctor Sánchez López, Leopoldo de Gyves de la Cruz, Gloria Sánchez López, Enrique Figueroa, Gabriel López Rosado, Irán Santiago Manuel, Antonia Jiménez y Magaly Sánchez, aclararon que la reunificación no se había dado durante mucho tiempo, porque la COCEI tenía que pasar por un proceso de maduración, haciendo a un lado las diferencias para buscar más las coincidencias.

Adelantaron que bajo está premisa, el 29 de marzo, se estará organizando en esta ciudad la Asamblea Comunitaria Regional de Reconstrucción de los Pueblos del Istmo, porque el tema de la reconstrucción es la tarea inmediata en atender y que ya no puede seguir siendo solamente un tema aislado, ya que hablar de reconstrucción es hablar del futuro de Juchitán, se trata de las nuevas bases para levantar la ciudad que continúa herida por el terremoto.

Precisaron que esta unidad y está nueva lucha es compartida con todas las expresiones leales a la COCEI, una COCEI unida que retomará su lucha para evitar que Juchitán y el Istmo sigan desarrollandose bajo los riesgos que imponen los intereses económicos de organizaciones y empresas que no favorecen a la sociedad.(Felipe López Pérez).

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...