loader image
IMM de Ixtepec arranca actividades por el día internacional de la Mujer

9 marzo, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

La Instancia Municipal de la Mujer de Ciudad Ixtepec, dio inicio a una serie de actividades que se estarán realizando en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La conmemoración del 8 de marzo se llevó a cabo con una Campaña de Concientización, “Desnormalizando la violencia” para la erradicación de la violencia contra las mujeres, en la cual se dieron cita mujeres ixtepecanas que fueron entregando materiales a los ciudadanos donde se explica la normalización de la violencia.

Continuando el 11 de marzo con su conversatorio impartido por la Mtra. Sandra Luz Villalobos sobre, “La mujer y la familia”, continuando el 12 de marzo con la conferencia, “cuidando nuestra salud sexual y reproductiva” impartida por la Lic. Claudia Ramírez Izucar y finalizando con la puesta en escena de, “monólogos de la vagina”.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...