loader image
Preparan cruzada evangelística para Juchitán

5 marzo, 2020

Spread the love

+El 14 será el anuncio, donde estará Weyman Dodson.

Juchitán Oax.-

El Consejo de Pastores anuncia la visita a esta ciudad del evangelista internacional Weyman Dodson, con el propósito de sembrar y traer un gran mensaje de salvación y sanidad espiritual a todas las familias juchitecas.

A esta visita, de acuerdo a los directivos del Consejo de Pastores: Ciro Martínez Terán, Ricardo Hernández, Mariano de la Cruz y Agustín López Esteva, Presidente, Vicepresidente,Tesorero y Secretario, respectivamente, serán convocados los medios de comunicación a la rueda de prensa y al desayuno, para llevar a cabo este anuncio el 14 de Marzo. Ese mismo día se celebrará una vigilia de oración en el auditorio del Dios Vivo de esta ciudad, a partir de las seis de la tarde.

Para los representantes de las iglesias evangélicas cristianas es hora de levantar las alabanzas y oraciones al padre celestial para bendecir a las familias juchitecas.

Señalaron que frente los últimos acontecimientos que laceran y han cimbrado a la sociedad, en primer lugar por la violencia y la inseguridad, generados por la pérdida de valores, el pueblo de Dios sigue orando por un gran avivamiento que prepare a la sociedad para los próximos acontecimientos proféticos.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...