loader image
Se instala en Ixtepec oficina de participación ciudadana

28 febrero, 2020

Spread the love

_El Dr. Rogelio Cheng Presidente Municipal junto al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción instalaron una oficina de enlace para atención de la ciudadanía. _

Ciudad Ixtepec, Oax.-

En Ciudad Ixtepec el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, en coordinación con el Gobierno Municipal, instalaron una oficina de enlace para recibir todas las solicitudes de la ciudadanía que busquen la prevención, investigación, sanción y resarcimiento de actos de corrupción y faltas administrativas en esta población.

Durante la apertura de esta oficina de enlace en Ciudad Ixtepec, el Presidente del Sistema Gaspar Jiménez Triste, reconoció la gestión y las facilidades brindadas por el Dr. Rogelio Cheng Presidente Municipal, ya que se formaliza la segunda instancia de vinculación de esta naturaleza al interior del estado, esto beneficia a las y los ixtepecanos quienes ya no tendrán que viajar hasta la capital oaxaqueña para hacerse escuchar en esta materia.

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec sigue trabajando en la transparencia de los recursos, las oficinas estarán ubicadas en la calle Guadalupe Victoria, a un costado del Consultorio Médico Municipal del centro.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...