loader image
Conmemoran día de la lengua materna en Ixtepec

26 febrero, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por él Dr. Rogelio Cheng López y la Dirección de Cultura conmemoraron el día de la lengua materna.

Con la realización del primer encuentro regional de los pueblos del Istmo en Ciudad Ixtepec, los ciudadanos fueron testigos de la diversidad cultural que está arraigada en nuestra región.

En este encuentro realizado en el parque central Miguel Hidalgo se contó con la. presencia de la Sierra Sur del estado, San Mateo del Mar, Santo Domingo Chihuitan y de San Juan Guichicovi, además de la presencia de la banda musical de Asunción Ixtaltepec, la batucada de la UBBJ de Expresión y Producción Artística de Ixtepec y la participacion del grupo cultural infantil “Duendes Travieso”

El presidente municipal, reconoció a nuestro estado como uno de los más ricos en cultura y tradiciones y exhorto a los ciudadanos a nunca perder el amor el amor a nuestra cultura y mucho menos olvidar nuestras raíces

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...