loader image
Acuerdan ruta de trabajo, Pável Meléndez y edil de San Miguel Tenango

11 febrero, 2020

Spread the love

*Encabeza diputado reunión de trabajo con el pueblo

*Celebra avance de la pavimentación de su carretera

Oaxaca, Oax.-

Como parte de su gira para rendirle cuentas al pueblo respecto de su primer año como representante popular, el diputado Pável Meléndez Cruz estrechó lazos de trabajo con el pueblo de San Miguel Tenango y su nuevo presidente municipal, Brijido Ramírez Martínez.

Después de un recorrido a pie por toda la cabecera municipal, el legislador fue arropado por las mujeres y hombres  de esta tierra chontal, enclavada a más de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Ahí, les reiteró que su prioridad es el  bien común, como lo está haciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, destacó que en pleno respeto a los poderes del Estado,  tanto el gobierno federal como la LXIV Legislatura del Congreso  de Oaxaca están cimentando las bases para que los programas sociales sea un derecho establecido en la ley, como la pensión de adultos mayores.

Así también, Pável Meléndez les dio a conocer parte de su productividad legislativa y de gestión que ha hecho a lo largo de esta primera parte de su mandato, exhortándolos a formar parte y consolidar la Cuarta Transformación de los 17 municipios del distrito 18.

Tras la reunión informativa en el corredor del palacio municipal, Meléndez Cruz constató el avance de la pavimentación de su camino rural a la carretera federal 190, que a un año de iniciarse los trabajos llevan ya seis de un total de 41 kilómetros, construidos con palas, picos y revolvedoras.

Puntualizó que San Miguel Tenango, es uno de los tres caminos que actualmente se están pavimentando como parte del programa federal que promueve el presidente López Obrador