loader image
Regresa el Dr. Vagon a Ixtepec

28 enero, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por el Dr. Rogelio Cheng López, anunció que los servicios médicos especializados del “Dr Vagón” regresan al municipio.

El tren de salud, un programa gratuito de la fundación grupo México inicio su nueva gira 2020 siendo el estado de Oaxaca una de sus rutas iníciales y tomando como prioridad ciudad Ixtepec.

Las fechas oficiales anunciadas para la llegada del “Dr Vagón” en el municipio ixtepecano comprende del 8 al 12 de febrero.

Cabe señalar que el tren de la salud visitara solo dos municipios en la región del Istmo, en primer lugar ciudad Ixtepec seguido de Matías Romero para después partir al estado de Veracruz.

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec reafirma su compromiso en materia de salud de los ixtepecanos con acciones de alto impacto para el bienestar de la ciudadanía.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...