loader image
El diputado Víctor Blas continúa con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del deportivo municipal

13 enero, 2020

Spread the love

*Sin escatimar tiempo y recursos el estadio se está transformando.

Juchitan, Oax.-

Sin claudicar y con mucho entusiasmo  continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del estadio de béisbol municipal conocido como “campo Xahuis” en Juchitán, realizado por el diputado federal Víctor Blas, quien con recursos propios ha venido implementando estos constantes trabajos en todas las áreas del estadio desde la limpieza, pintura, acondicionamiento de espacios, reforestación entre otros servicios; que bien vale la pena resaltar para que los deportistas y peloteros del municipio  tengan condiciones dignas y en buen estado, para practicar y jugar sus competencias deportivas.

Precisamente a mediados de este mes de enero arranca la vigésima novena liga regional de béisbol semi profesional y este estadio; será el  escenario propicio como en otras temporadas, para que el equipo anfitrión Xahuis, reciba a los equipos contendientes dentro de este torneo que patrocina el propio legislador morenista, ING. Victor Blas López ” en la que por cierto  participan 8 equipos de la región el istmo y disputandose una bolsa de 100 mil pesos en premios.

Evento que los beisbolistas y afición celebran que el diputado siga impulsando este tipo de actividades para diversión de la gente y para que los jóvenes se evoquen a practicar el rey de los deportes; el BEISBOL  o cualquier otro deporte y que mejor que personas como el Ingeniero Víctor Blas que se preocupen de fomentar las buenas causas como el apoyo al deporte y a los espacios deportivos en la región del istmo.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...