loader image
Arranca proyecto de iluminación de la periferia del campo Xhahui: Víctor Blas

13 enero, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax.-

▪︎Tal como lo anunció anoche el diputado federal Víctor Blas López, dio el arranque   simbólico de la colocación de 60 luminarias tipo lets, como parte del proyecto integral de mejoras del estadio de béisbol municipal  en la ciudad de Juchitán, también conocido como el campo Xhahuis.

Acompañado del beisbolista Jeremías Mendoza Ferra de su equipo de colaboradores y de los asesores del proyecto de iluminación, el legislador reiteró su compromiso con su municipio sin ningún interés político, más que el de colaborar para que los deportistas encuentren alternativas y en este proyecto fue cuestión de tiempo y paciencia para hacerlo realidad donde la inversión del mismo corre por su cuenta, pero lo hace con mucho gusto como otros apoyos más que ha brindado, enfatizó el Ingeniero Víctor Blas diputado federal por Morena.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...