loader image
“Mi lealtad y servicio serán siempre para este pueblo” Juan Carlos Vargas

27 diciembre, 2019

Spread the love

*Al rendir su primer año de gobierno reconoció que gracias al gobierno de Alejandro Mura, hoy sus agencias y su municipio tienen importes avances en materia de obra pública.

* Primero la paz y la armonía expresó el alcalde.

San francisco del Mar, Oax.-

Acompaña de su cabildo y de un acto solemne el presidente municipal, Juan Carlos Vargas Gómez rindió su primer informe de Gobierno en la cual encumbro el trabajo de su administrar sobre el manejo de sus recursos de una manera ordenada y transparente.

“A lo largo de este primer año de gestión hemos alcanzado resultados favorables en los distintos rubros,  dejando un lado nuestras diferencias y unidos en un firme común,  que sobre guardar los interés de nuestra población”, expresó.

Acompañado de algunos presidente municipales de la región, agentes municipales, y población en general en alcalde se comprometió a redoblar esfuerzo y actuar con mayor intensidad y determinación cada día para que Juntos Construyan el Futuro de sus Comunidades.

En este sentido subrayo que sus cinco ejes de su Gobierno, en estos primeros meses, fueron la Comunicación, la Educación, la Seguridad, la Salud, la Cultura, el Deporte entre otras acciones que a un año de su Gobierno están realizadas.

“Hoy, en nuestra administración podemos decir con toda certeza que con cada una de las instituciones educativas hemos cumplidos los compromisos pactado” celebro.

El alcalde reconoció que gracias al Gobierno de Alejandro Murat,  hoy se refleja importantes obras como pavimentación de calles, servicio de alumbrado público, red de agua potable, servicios a las familias más vulnerables  entre otras acciones que hoy su municipio y sus agencias municipales cuentan con ella.

 

 

 

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...