loader image
Aquí seguimos

24 diciembre, 2019

Spread the love

En vísperas de la navidad de este año que fenece, hacemos un alto en el camino para reiterarles a todos nuestras felicitaciones, porque los nuevos retos sean para ustedes un éxito en sus vidas y porque el creador siga bendiciendo con su amor, su gran bondad y su corazón a todos los que a diario nos leen en estas tierras, aún a aquellos que hallen de las distancias hacen votos porque la existencia nos deje gratas vivencias en medio de las circunstancias que vivimos actualmente.

Aquí seguimos, con los retos que implica informar y crear opinión, y si el creador nos sigue dando la fortaleza, aquí seguiremos, a pesar de las vicisitudes de la vida y la competencia que representan las redes sociales que han influido enormemente en la sociedad, porque ahora, la tecnología está al alcance de todos y eso conlleva que cualquiera se siente con la suficiente capacidad para informar, cubrir los hechos en el lugar mismos de estos, aunque no reúna los conocimientos y la experiencia para hacer una crónica de tales acontecimientos.

Van nuestros agradecimientos a nuestros patrocinadores, es decir, a aquellas empresas o amigos que todavía nos confían la publicidad, la misma que compartimos puntualmente con nuestros lectores.

Nuestro cariño y sobre todo nuestros respetos a los lectores que a diario nos siguen con el afán de enterarse de todo cuanto ocurre en la región y en el estado.

Durante este tiempo hemos estado cubriendo los escenarios que se registran a lo largo de nuestro país. Atestiguamos los cambios y observamos los momentos históricos que vive nuestro país.

Estamos vivos, seguimos de pie, avanzamos, escalamos porque nada nos arredra y aquí seguiremos presentes por mucho tiempo. Felicidades a todos.

En nombre de todo el equipo que conforma Punto Crítico, les deseamos felices fiestas decembrinas, que la unión y el éxito sean en puntal de la vida en el año 2010. Gracias.

Una mala planificación declina el bienestar de Ixtepec

Una mala planificación declina el bienestar de Ixtepec

Columna de opinión/ La redacción Siempre lo hemos dicho y expresado, los gobernantes hechos de la noche a la mañana, no aspiran a ser nada, ni siquiera a buscar el orden y la progresividad de su propia gente, los gobiernos locales más allá de cumplir con su rol de...

El gobierno de las ocurrencias

El gobierno de las ocurrencias

Por: Francisco M. Rosas (Invitado) No cabe duda que nosotros, lo seremos humanos somos muchas veces parte de la desgracia de nuestro entorno, siempre ha sido así, antropológicamente hemos sido parte de los grandes cambios a través las malas enseñanzas y los...

2021, que el proceso electoral nos agarre confesados…

2021, que el proceso electoral nos agarre confesados…

Las perspectivas políticas de la ciudadanía en torno al proceso electoral se intensifican cada vez más, algunos actores políticos han comenzado de manera no oficial el caminar y a la vez el proselitismo en lo que abarca las vísperas del proceso electoral 2021, sin...