loader image
Encabeza Víctor Blas premiación de Intercolegial en la séptima sección

20 diciembre, 2019

Spread the love

Siempre con espíritu de colaboración y apoyo al deporte el diputado cumple

Juchitán, Oax.-

Este miércoles el diputado morenista Víctor Blas encabezó la ceremonia de premiación del intercolegial que realizó la Escuela primaria   bilingüe de reciente creación localizada en la Colonia 6 de noviembre perteneciente a la séptima sección de Juchitán.

Acompañado de directivos y maestros de dicha escuela reconoció la iniciativa de efectuar este tipo de eventos que son de mucho beneficio para los niños y niñas que además de practicar su deporte favorito son incentivados mediante un premio; mismo que fue donado por el paisano y legislador Víctor Blas.

A pesar de los fuertes vientos se llegó a buen termino para que los niños ganadores  que participaron en al menos dos disciplinas como son fútbol en mano” y carrera atlética recibieron de manos del propio legislador un balón para seguir practicando su deporte favorito y trofeos para los campeones de la carrera atlética.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...