loader image
Retiran policías bloqueo en el Istmo de Tehuantepec

19 diciembre, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Tras dos días de bloqueo a la carretera federal 190, en inmediaciones del puente “caracol” de Tehuantepec, por parte de un reducido grupo de personas afiliadas a la UGOCP, elementos de la Policía Estatal de Oaxaca disuadieron la manifestación.

Sin el uso de la violencia y con saldo blanco, los elementos policiacos arribaron al sitio y conminaron a la población a retirarse del lugar, pues afectaban el tránsito de vehículos de pasajeros, particulares y de carga, con lo cual afectan severamente la economía de la zona.

Luego de ello, los inconformes, cuyas demandas se desconocen pues no las han hecho públicas, se replegaron a un costado de la carretera y se en tanto otras autoridades atienden su petición vía el diálogo.

Los manifestantes son comandados por Héctor Montes, hijo del extinto dirigente de la UGOCP, Margarito Montes Parra, quien fue asesinado años atrás por situaciones aún no esclarecidas y relacionadas con hechos de violencia.

Fuente: NSSOaxaca

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...