loader image
Por pleito entre particulares, padres de familia desquician la capital

11 diciembre, 2019

Spread the love

+Por un pleito interno en la disputa de recursos financieros, padres de familia de alumnos que estudian en la Escuela Secundaria Técnica Uno cerraron desde la mañana de hoy varias vialidades de la capital

Oaxaca, Oax.-
Por un pleito interno en la disputa de recursos financieros, padres de familia de alumnos que estudian en la Escuela Secundaria Técnica Uno cerraron desde la mañana de hoy varias vialidades de la capital con lo cual han desquiciado el tránsito vehicular y peatonal.
Fue poco después de las 10:00 horas en que se apoderaron de varios autobuses, para bloquear el bulevar Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña; después el cruce de esa calle con la calzada Héroes de Chapultepec.
Según los inconformes, desde hace dos años, el presidente del comité de padres de familia, Alejandro González, y el tesorero, Edgar Luna Cárdenas, no han querido devolver un millón 94 mil pesos que es de las cuotas de los padres.
Alrededor del mediodía una comisión partió a la Ciudad Judicial, pues tendrían la continuación de la audiencia en la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, al no hallar respuestas positivas, después de las tres de la tarde ampliaron su bloqueo al crucero de la terminal de autobuses ADO y luego a la calzada de la República, donde se mantienen hasta el momento.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...