- Sin categoría

Continúa trabajando Ixtepec en temas de Salud Social

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec realizó la tercera reunión de trabajo con diferentes sectores institucionales para trabajar en pro de la salud de los Ixtepecanos.

Encabezada por el Dr. Rogelio Cheng López presidente municipal de Ciudad Ixtepec, se llegaron a acuerdos con los involucrados para elaborar más y mejores acciones en temas de salud pública.

Fueron las regidurias de salud municipal, así como la de panteones y mercados en conjunto con la jurisdicción sanitaria número 2 del istmo, isste,IMSS, centros de salud municipal y urbanos quienes discutieron de manera activa la manera de continúar buscando estrategias que ayuden a la población a mantenerse sana y lejos de padecimientos epidemiológicos que puedan afectar su vida diaria.

Estas acciones y estrategias contemplan desde las compañas de prevención hasta la atención oportuna de los pacientes en situaciones ya más delicadas.

Con esto el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec mantiene los trabajos constantes en coordinación con diferentes sectores para el bienestar de los ciudadanos.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *