loader image
Un éxito la semana de Conferencias Forenses

8 noviembre, 2019

Spread the love

+La familia CESEEO siempre a la vanguardia de la excelencia académica.

Juchitán Oax.-

“La práctica forense ha tenido importantes avances en la entidad oaxaqueña, las instalaciones en donde se trabaja ha mejorado, los servicios en el Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) van a la par con la tecnología”.

Lo anterior fue señalado por Jaime Alfonso Mayoral Vázquez Presidente del Colegio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Estado de Oaxaca (COMELCIFO A.C.) al termino de los talleres que impartió a los alumnos de Medicina y Criminología del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO).

El entrevistado reconoció el esfuerzo realizado por el Maestro José Manuel Rementería Orozco representante Legal de Luces de Sabiduría educativa A.C., en el desarrollo de la Semana de Conferencias Forenses, lo cual ha permitido que los alumnos de esta institución amplíen sus conocimientos en los temas planteados.

Por su parte el también Director General del CESEEO, dejó en claro que, cada uno de los esfuerzos realizados por los directivos de esta institución, se encuentran encaminados hacia la excelencia educativa de cada uno de los educandos de todos los niveles con los que cuenta esta familia.

Los conferencistas que participaron en la Semana de Conferencias, se encuentran a la par con los avances científicos y tecnológicos que se dan a nivel nacional e internacional, lo que deja en claro que la familia CESEEO, siempre estará a la vanguardia de la excelencia académica.

SOMOS UNAM

FAMILIA CESEEO LÍDER EN EDUCACIÓN

EDUCACIÓN DE CALIDAD Y SENTIDO HUMANO

www.ceseeo.edu.mx

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...