loader image
Un éxito rotundo la visita de Chava Cabañas a Juchitán

6 noviembre, 2019

Spread the love

▪︎Reconoció que Jesucristo le salvó la vida

Juchitán Oax,-

El evento del astro Salvador Cabañas fue todo un éxito en esta ciudad

La gente se volcó a su encuentro, principalmente sus seguidores, la mayoría jóvenes con ansias de conocer de cerca al ídolo del balompié que debutó con el equipo América hasta antes de la tragedia que viviera y fuera una de las razones por las cuales se retiró de las canchas y hoy por hoy solo comparte y aporta su experiencia en algunos equipos del fútbol mexicano.

Durante este esperado encuentro, el hombre que estuvo en el pináculo de la fama, reconoció que cuando sufrió la agresión y le dispararon en la cabeza, estuvo muerto durante un tiempo, pero un encuentro con Jesucristo durante esa fase, le devolvió la vida, aunque la bala todavía sigue alojada en su cabeza; sin embargo, añadió en su mensaje, todo ello es parte del testimonio sobre cómo Dios hizo un milagro en su vida.

A los jóvenes los conminó a estudiar, respetar a sus padres, alejarse de las drogas y practicar algún deporte, para que lleguen a ser buenos ciudadanos.

A los padres de familia les dijo que frente a la violencia y los riesgos que rodean a sus hijos es necesario no perder la comunicación y que el constante diálogo con los suyos le ayudará cuidar bien de la familia.

Los asistentes al evento quedaron agradecidos por esta iniciativa de traer a Salvador Cabañas porque es considerado por ellos un icono al que se le quiere y se le respeta en esta región.

En aquellos momentos cuando recordaba los tristes momentos que vivió en el pasado y se le quebraba la voz, la gente lo animaba con gritos de afecto para que mantuviera la fuerza y la fé; también los aplausos se repetian constantemente.

Salvador Cabañas se retiró del lugar, no sin antes firmar cientos de autógrafos y fotografiarse con sus seguidores, mientras una banda interpretaba cantos y rap cristiano. La atmósfera fue tan especial que cuando el llamado de uno de los organizadores, Santiago González, convocó a todos a experimentar el valor del perdón, tema central de Salvador Cabañas, cuando se refirió al perdón que otorgó a su agresor, la gente se puso de pie para orar y perdonar a quienes los han agraviado, porque el perdón dijo Santiago González fue el mejor arma de Jesucristo antes de enseñar sobre el amor.

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...