loader image
Jornada Nacional de Salud arranca en Ixtepec

6 noviembre, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec en coordinación con el DIF municipal, el Centro de Salud de Ixtepec y la Coordinación sanitaria del istmo, iniciaron los programas de vacunación gratuita en la entidad para la población, principalmente a menores de edad.

Este lunes inicio la Jornada Nacional de Salud Pública 2019, en donde los distintos niveles de gobierno e instituciones de salud, junto a instituciones educativas buscan sensibilizar a la sociedad en la adopción de mejores estilos de vida, alimentación saludable y prevención de enfermedades. En el grupo de niñas y niños de 0 a 9 años, las acciones estarán enfocadas en completar esquemas de vacunación y prevención de enfermedades; suministro de vitamina A y albendazol para desparasitar.

La Dra. Leticia Lopez, presidenta honoraria del DiF municipal de Ixtepec suministro la primera dosis para dar inicio a las vacunas, desparasitación y detección.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...