loader image
Gracias al voto a favor, se logró conseguir los recursos para terminar el mercado Benito Juárez en Ixtepec y otras obras importantes en el estado

6 noviembre, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El presidente municipal de ciudad Ixtepec el Dr. Rogelio Cheng López, agradeció en su momento a la diputada local Aleida Serrano por aprobar los recursos que ayudarán a terminar distintas obras en la región del Istmo y en el estado.

Estos recursos aprobados benefician al municipio de Ciudad Ixtepec con una aportación para culminar el mercado municipal Benito Juárez.

“Agradezco mucho y aplaudo el que se aprobarán estos recursos para terminar nuestro mercado, quiero agradecer a la diputada local Aleida Serrano quien ha estado al pendiente de esta situación y que impulsó sin dudar la aprobación de estos recursos para que Ixtepec cuente ya con un mercado digno, ella también lo quiere así”

Informo el doctor Rogelio Cheng.

Además menciono que la diputada Aleida Serrano ha tenido mucha comunicación con el para tratar temas del municipio.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...