loader image
Enfrentamiento entre policías y deudos en el nuevo panteón Lunes Santo

31 octubre, 2019

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Con la presencia de la fuerza pública y de uno de sus incondicionales, Virgilio Regalado, quien con un grupito de personas intentaron detener la excavación de una fosa en el panteón nuevo Lunes Santo para evitar la inhumación del cuerpo de una persona fallecida este día, por cierto sería la primera en enterrarse en este camposanto

Sin embargo familiares y vecinos de la novena sección se organizaron y enfrentaron a la policía y echaron fuera a Virgilio Regalado, oponiéndose a la actitud de cerrazón de las autoridades municipales que, según trascendió, el secretario municipal Delfino Morales Felipe fue quien dió la orden y movilizó a la seguridad pública para impedir los trabajos de excavación dónde presuntamente serán enterrados los restos de la señora Delfilia Sánchez Jiménez.

Los familiares de la difunta, con el respaldo de vecinos, ante el acoso policiaco comandado por Jhon Kenny, comisario municipal, quien se presentó con sus elementos armados con su nuevo equipo antimotín, responsabilizaron al alcalde juchiteco Emilio Montero Pérez de cualquier agresión o de  cualquier otra circunstancia que se presente en el panteón Lunes Santo.

Aseguraron que permanecerán en el lugar lo que resta del día y de la noche, para enterrar a la difunta y evitar que su cuerpo sea retirado de la fosa por trabajadores del ayuntamiento.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...