loader image
Hallan el cuerpo sin vida de un naufrago africano en las costas Oaxaca.

15 octubre, 2019

Spread the love

Oaxaca, oax.

El cuerpo sin vida de otro africano que viajaba en la embarcación que volcó el viernes en Puerto Arista, Chiapas, fue encontrado a 27 kilómetros de distancia en Cachimbo, Oaxaca.

El Instituto Nacional de Migración (INM) dijo que se reservará su identidad.

Viajaba junto a un grupo en una embarcación que volcó cerca de la localidad Ignacio Allende, en Puerto Arista. El mismo día, el mar arrojó el cuerpo de dos migrantes identificados como Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años, y Michael Atembe, de 32, originarios de Camerún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas señaló que, en coordinación con autoridades federales, se rescató a ocho personas, de las cuales cuatro fueron trasladados al hospital del municipio de Tonalá.

Irineo Mújica, de la organización Pueblo sin Fronteras, cuestionó si las autoridades migratorias trasladarán los cuerpos sin vida a su país de origen.

Fuente: Nssoaxaca

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...