loader image
Salvador Cabañas en Juchitán, el 4 de Noviembre

1 octubre, 2019

Spread the love

+Hoy, rueda de prensa para dar a conocer el lanzamiento del evento oficial.

Felipe López Pérez

Juchitán Oax.-

Este martes se llevará a cabo la rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación y a la sociedad en general el lanzamiento oficial del evento con Salvador Cabañas Ortega, ex futbolista y quien fuera delantero del club deportivo América.

De acuerdo a la información que han filtrado a los medios los organizadores del evento, el deportista paraguayo, Salvador Cabañas Ortega se presentará en esta ciudad el día 4 de Noviembre, a las cinco de la tarde, en el salón Xicalpestle, donde tendrá un encuentro con sus seguidores y ofrecerá un mensaje motivacional, principalmente a los jóvenes.

Como todo mundo sabe, el ex americanista vivió el peor momento de su vida durante el 2010 luego de que sufriera una terrible tragedia que marcó un antes y un después dentro de su carrera profesional como futbolista, ahora experimenta un sorprendente milagro que está cambiando totalmente su vida actual.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...