loader image
Confirma Protección Civil segundo muerto por lluvia en Oaxaca

1 octubre, 2019

Spread the love

+Joven fue arrastrado por la corriente del Río San Cristóbal en San Gerónimo Coatlán.

Oaxaca, Oax.-

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó el segundo deceso por las lluvias que en el estado de Oaxaca provocó “Narda”.

La dependencia informó que se trata de Jubiel J. A. de 17 años, quien murió en San Jerónimo Coatlán, municipio ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca.

El joven desapareció desde la noche del domingo, luego de ser arrastrado por la corriente en el Río San Cristóbal.

El cuerpo fue localizado este lunes por pobladores y autoridades auxiliares de San Cristóbal Honduras, perteneciente al municipio de San Jerónimo Coatlán.

La localización del cadáver se presentó en la jurisdicción de San Cristóbal en el paraje conocido como “la Charca”; elementos de la Fiscalía a través de peritos del ministerio público realizaron el levantamiento del cadáver. (Cuarta Plana)

 

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...