loader image
Gestiones de Gloria Sánchez benefician a mujeres emprendedoras de la región

30 septiembre, 2019

Spread the love

▪︎Créditos a la palabra, para impulsar la actividad productiva de las mujeres.

Juchitán Oax.-

Las gestiones de  la diputada Gloria Sánchez, así como de otras gestoras, ante la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del Gobierno del Estado, arrojó como resultado la entrega de recursos esta mañana, bajo el programa Crédito a la Palabra de la Mujer.

En su mensaje, la legisladora juchiteca hizo un reconocimiento a las mujeres de esta tierra porque son trabajadoras y emprendedoras, que buscan siempre contribuir con la economía familiar; bajo esa premisa, explicó que tocó puertas ante la SEDESOH para gestionar los apoyos con la finalidad de fortalecer las actividades productivas y empoderar económicamente a sus paisanas y sus familias.

Al evento asistieron los representantes del sector social del gobierno del estado, Claritza Ordaz Pineda, sub Secretaria de la SEDESOH, en representación de la titular Yolanda Martínez López, Marina Sánchez Lavariega, coordinadora Técnica de la misma dependencia, Dip. Local Magda Isabel Rendón Tirado, Cristhian Hernández Fuentes, director del Registro Civil, Gabriel Hernández Vega, delegado Regional de Gobierno, Argelia Lázaro Jiménez, representante del DIF Estatal, Magaly Sánchez Santiago, Regidora de Bienestar Social en esta ciudad y Elva Rosa Rasgado Ayuso, dirigente de AMIDE A.C.

En representación de uno  de los grupos de beneficiarias, Griselda Sánchez Regalado, vecina de la séptima sección de esta ciudad, hizo uso de la palabra para agradecer los apoyos, en especial las gestiones de la diputada Gloria Sánchez ante el gobierno del estado para atender las demandas más sentidas de las mujeres, que junto con otros grupos de mujeres de Unión Hidalgo, Ixtepec y El Espinal, recibieron este importante apoyo.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...