loader image
La Prevención, elemento clave para la buena salud en Ixtepec

26 septiembre, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Como parte de las estrategias de salud implementadas por el gobierno municipal que encabeza el Dr. Rogelio Cheng López y con el objetivo de detectar y valorar problemas nutricionales, visuales, auditivas y posturales, se realizaron detecciones gruesas a los alumnos del prescolar “Jean Piaget” en Ixtepec.

El gobierno municipal pretende que con estas pruebas se puedan determinar la situación en materia de salud de los niños a temprana edad.

Esto se realiza como parte de la segunda etapa del programa municipal ” Escuelas promotoras de la salud” que consiste en la detección oportuna de situaciones médicas en los niños y niñas de los diferentes niveles educativos básicos de la ciudad con un trabajo conjunto entre gobierno, profesores y padres de familia para canalizar de manera oportuna a los niños que pueda padecer de algún problema de salud.

El gobierno municipal de ciudad Ixtepec trabaja arduamente para lograr establecer las bases de la cultura de la prevención a temprana edad en la sociedad para brindarles a los ciudadanos una vida más plena para un mejor desarrollo.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...