loader image
La familia CESEEO en Pro de la ecología

10 septiembre, 2019

Spread the love

+A iniciativa de la Dirección General del CESEEO alumnos del CENDI-Prescolar, Primaria y Secundaria, reciben plantitas.

Juchitán Oax.-

Con el objetivo de crear conciencia ecológica, la familia del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), obsequio a sus alumnos una plantita, la cual deberán de sembrar y cuidar con miras a mejorar el ambiente.

Durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios que se desarrolló en las instalaciones del Colegio 21 de Marzo, el Maestro José Manuel Rementeria Orozco Director hizo hincapié en la necesidad de crear un entorno ambiental saludable que contribuya a frenar el evidente deterioro del planeta.

Es por ello que, de manera personal, entregó a cada uno de los alumnos de primaria y secundaria del colegio 21 de Marzo, una plantita la cual deberán de cuidar, y crecer junto con ella.

Posteriormente, los directivos de la familia CESEEO, se trasladaron a las instalaciones del CENDI-PRESCOLAR 21 de Septiembre, en donde de igual manera los alumnos recibieron su plantita, al tiempo de comprometerse a cuidarlas.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...