loader image
Realizará Gobierno de Oaxaca Octava Audiencia Pública en Miahuatlán de Porfirio Díaz

5 septiembre, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

En cumplimiento a la premisa de ser un gobierno cercano a la gente, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezará la Octava Audiencia Pública el próximo martes 10 de septiembre en la explanada del Palacio Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

Este ejercicio de participación ciudadana iniciará a partir de las 8:00 horas y contará con la presencia de representantes del gabinete legal y ampliado, así como funcionarios federales para exponer, atender y canalizar diversos temas de interés social.

Para formar parte de este ejercicio establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, las personas interesadas deberán ser ciudadanos oaxaqueños y presentar un documento legal que lo acredite como: Credencial para votar con fotografía del INE, Cartilla del Servicio Militar, Licencia de conducir, Pasaporte vigente, Constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal o credencial escolar vigente.

También deberán presentar su petición por escrito en original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema, la cual deberá contener: Nombre completo, Domicilio para recibir notificaciones, Teléfono fijo o móvil, Firma de quien presenta la petición y agregar algún correo electrónico en caso de tenerlo.

Todo ciudadano registrado podrá presentar un máximo de tres peticiones y hacerse acompañar de un máximo de dos personas que intervengan en su planteamiento.

Por lo anterior, deberán registrarse antes del viernes 6 de septiembre en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Oaxaca ubicado en Plaza de la Constitución, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Asimismo, podrán hacerlo en el Palacio Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Colonia Centro de la población en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

En el marco de la realización de la Audiencia Pública, las Unidades Móviles brindarán servicios gratuitos de odontología, medicina general, psicología y pruebas de VIH; así como la impresión de Actas de Nacimiento gratuitas y asesoría jurídica; cortes de cabello y servicios oftalmológicos.