loader image
Conmemora Movimiento Democrático Independiente su segundo aniversario

26 agosto, 2019

Spread the love
  • Como alternativa de lucha, somos parte del proceso de transformación del municipio y del país: Albino Pérez

Juchitán, Oax.-

Somos la organización que retoma las experiencias de los movimientos magisteriales y sociales, el Movimiento Democrático Independiente (MODI)  conmemoró ayer domingo su segundo aniversario de fundación, y desde entonces lucha al dado del pueblo trabajador y de las mujeres para organizarlos en su campo de trabajo para la defensa de sus derechos.

La dirigencia de esta organización encabezada por el Profesor Albino  Pérez Vázquez, convencidos sobre la necesidad de construir nuevas formas de  hacer política y construir alianzas que representen las verdaderas aspiraciones del pueblo, decidió participar activamente durante el proceso electoral de julio del 2018 para hacer posible el triunfo de los candidatos de Morena.

Reunido en conocido salón de eventos de esta ciudad  con los militantes de su organización provenientes  de diversos sectores sociales y productivos de Juchitán y sus agencias municipales, Albino Pérez Vázquez, maestro de profesión  reitero que la lucha del MODI contribuye a hacer realidad el gran cambio que requiere el país a través de la cuarta transformación.

“Construir alianzas no debe verse como un acto de sumisión o de entrega del capital político a quienes ostentan posiciones mayoritarias, sino privilegiar la unidad en torno a coincidencias que beneficien al pueblo” precisó Albino Pérez al sostener que el MODI como organización social busca también con sus acciones a contribuir en la reconstrucción del tejido o social.

En su intervención como invitado a este acto político, el presiden te  Emilio Montero Pérez reconoció al MODI  como pieza importante en el proceso de cambio iniciado en nuestro municipio en las pasadas elecciones al sumarse a la transformación nacional convocada por el presidente Andrés  Manuel López Obrador.

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...