loader image
Más de 600 familias en Ixtepec beneficiadas con el Programa Bienestar

22 agosto, 2019

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Con la implementación de la austeridad en los distintos niveles de gobierno, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, busca erradicar las políticas sociales marcadas por la corrupción y basadas en la creación de clientelas. El conducir del nuevo gobierno es honesto y transparente. Dr. Rogelio Cheng

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, asistió a la entrega de más de 600 órdenes de pago del programa federal “Bienestar” a las mujeres y madres de familia, quienes se dieron cita desde muy temprana hora en el auditorio municipal para recibir el tan esperado apoyo.

“El enfoque del Lic. Andrés Manuel López Obrador es incluyente, de compromisos sólidos, desde campaña se comprometió con la implementación de la austeridad en los distintos niveles de gobierno, el objetivo, es la erradicación de las políticas sociales marcadas por la corrupción y basadas en la creación de clientelas. Mucho recurso de los mexicanos perdido, recurso que no llego a los mexicanos, es un dinero que se quedó en manos de unos cuantos, el conducir del nuevo gobierno es honesto y transparente. Desde el gobierno municipal estamos comprometidos trabajar de manera constante y coordinada con todas las dependencias federales para el desarrollo de Ciudad Ixtepec”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Se espera que las entregas de los apoyos sociales continúen de manera constante como hasta ahora, con el firme compromiso de trabajar de manera coordinada con todas las estancias federales para el desarrollo social de México.

La austeridad republicana permite cumplir los compromisos que adquirió el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Durante la entrega se instalaron mesas de atención de los distintos programas federales.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...