loader image
El baloncesto, Deporte de satisfacciones para Ixtepec

2 agosto, 2019

Spread the love

+Fomentar e impulsar el deporte primordial para el desarrollo y salud de los ixtepecanos: RCL

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec el Dr. Rogelio Cheng López, asistió a la clausura del torneo municipal de básquetbol que dio inicio el 23 de marzo y culminó con el último partido el 27 de julio, el torneo municipal contó de con la participación de 14 equipos en la rama femenil y varonil. El doctor Rogelio Cheng reconoció a los participantes en general y a los ganadores además resaltó la importancia de lo que es practicar algún deporte.

Los equipos ganadores fueron los siguientes:

En la categoría femenil: primer lugar femenil el equipo “Misioneras”, segundo lugar lo obtuvo el equipo “Felinas” y el tercer lugar el equipo “TNT”.

La categoría varonil quedó de la siguiente manera: el primer lugar el equipo “TNT”, el segundo lugar el equipo “Veteranos” y el tercer lugar el equipo “Black Bull”.

“Me da gusto estar con todos ustedes, el baloncesto es un deporte que ha dado grandes resultados y satisfacciones a Ixtepec, es un deporte que vamos a trabajar e impulsar y no lo vamos a soltar, desde el gobierno municipal me comprometo a seguir ayudando, porque el deporte ayuda a la salud, a mantener a nuestros jóvenes lejos de malos hábitos, de las drogas, estaremos rehabilitando lugares para que el deporte tenga lugares donde pueda ser practicado con las condiciones adecuadas para todos.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

El Gobierno Municipal continúa fomentando con espacios y torneos la actividad física en los niños, jóvenes y adultos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...