- Juchitán, Municipios

La vocación transformadora de la iglesia sigue vigente

Juchitán Oax. –

Dentro del contexto actual, la iglesia sigue siendo la esperanza para guiar a la familia, pero principalmente a las nuevas generaciones, cuyo fin será, tarde o temprano, construir el futuro del país.

Por eso no son coincidencias los cambios que se han venido gestando, todo ello es el resultado de un pueblo que ora y clama por una transformación humana y social al mismo tiempo.

Fue en el encuentro anual que pastores de la iglesia Ejército de Dios, Águilas de Aguila; celebrado en esta ciudad, donde alcanzaron estás coincidencias y  analizaron además los temas más importantes de esta  región y por ende del acontecer nacional, a la luz de la palabra de Dios.

La reunión se celebra cada cada año y se discuten dentro de la agenda inmediata los temas como educación, la familia, derechos humanos, la ecología, el territorio y los pueblos originarios, la Torá y el futuro de la humanidad.

El dirigente nacional del Ejército de Dios, iglesia Alas de Aguila, Esdras Alonso Gonzáles dijo que la acción transformadora de la iglesia continuará vigente mientras el hombre quiera cambiar su vida y desee transformar su entorno, para construir una nueva generación cuya unica vocación sea servir a la nación y dirigirla hacia un mejor destino, donde los verdaderos valores como la unidad, la paz social y el amor al prójimo, sean la única premisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *