loader image
Clausuran curso de panadería en casa de día en Ciudad Ixtepec

1 agosto, 2019

Spread the love

+Nunca es tarde para aprender, Rogelio Cheng

Asistentes de la casa del día en Ixtepec perteneciente al gobierno municipal presidido por el Dr. Rogelio Cheng López, recibieron por parte del instituto de capacitación y productividad para el trabajo del estado de Oaxaca ICAPET el curso de panadería y repostería en dónde los participantes aprendieron las técnicas básicas para la elaboración de diferentes panes y postres. Fueron 22 abuelos quienes tuvieron la oportunidad de aprender este oficio tan noble de manera gratuita.

“Me siento muy contento de compartir con ustedes este momento, como algunos de ustedes recordaran mi abuela era panadera y al entrar el olor me recordó tantas cosas muy bellas, siempre es un gusto estar con ustedes, seguiremos trabajando por y con ustedes para que sigan aprendiendo, porque ustedes son importantes, muy importantes para todos en este municipio y claro que seguirán los cursos, seguirá la atención médica y seguirán saliendo de excursión.” Informo el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad de Ixtepec.

El gobierno municipal de Ciudad Ixtepec continúa trabajando de manera coordinada con diferentes instancias gubernamentales para el desarrollo de las familias ixtepecanas.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...