loader image
Entrega Rogelio Cheng Pavimentación hidráulica en Ciudad Ixtepec

29 julio, 2019

Spread the love

 5 millones de pesos, la inversion municipal en esta obra.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Dr.Rogelio Cheng López en compañía del cabildo y vecinos inauguraron la avenida Allende en el barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

Con una inversión de 5,000,000 millones de pesos se realizó la pavimentación de la avenida Allende con un sistema hidráulico de alta calidad para garantizar su durabilidad por más de 20 años.

Esta avenida es una de las más importantes del municipio ya que tiene la función de comunicar secciones y colonias además de ser utilizado como libramiento para cientos de comerciantes locales y foráneos permitiendo un mejor flujo vehicular y una mejor movilidad económica. La pavimentación en sistema hidráulico tiene un grosor de más de 20cm, se colocaron reductores de velocidad, se pintaron guarniciones y se repararon rejillas del sistema pluvial.

El doctor Rogelio Cheng López remarcó la importante de esta obra y el impacto que tiene en la ciudadanía local y foránea.

“Esta calle una necesidad de muchos años, es la primer obra de pavimentación que decidimos hacer, son 521 metros de largo, 20 centímetros de espesor y 9 metros de ancho, entendemos la importancia, ya que por aquí transitan los vehículos que transportan los alimentos, materiales para la construcción, los autobuses de pasajeros, en fin, es un punto primordial para satisfacer las necesidades y el desarrollo del municipio. Agradezco a los vecinos la paciencia que los tuvieron, pero era necesario que el cemento fraguara correctamente para que resista lo que viene, debemos preparar a Ixtepec para las exigencias de infraestructura que se avecinan, con la carretera, con el tren interoceánico, pero, trabajando en un gobierno austero como lo mandata el Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador. “Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Al mismo tiempo menciono que se está trabajando de manera coordinada y es trágicamente con los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía para continuar realizando obras y acciones de alto impacto en pro de la ciudadanía, enfatizando que la obra fue realizada por una constructora local, lo que permite generar empleos dentro de los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...