loader image
Deben jóvenes emprender una revolución de conciencias, exhorta Pável Meléndez

24 julio, 2019

Spread the love

*Se reúne con jóvenes de las ocho regiones de Oaxaca

*Unirán esfuerzos para abonar a la Cuarta Transformación

Oaxaca, Oax.-

En la sede del poder Legislativo de Oaxaca, el diputado Pável Meléndez Cruz sostuvo un encuentro con jóvenes de las ocho regiones y ahí les exhortó a que sean ellos quienes emprendan una revolución de conciencias para renovar la práctica política y acabar con los vicios que han dañado a los oaxaqueños.

La reunión se llevó a cabo a petición de los jóvenes, mismos que contactaron al diputado a través de sus redes sociales toda vez que lo consideran como uno de los más productivos y activos; digno representante, dijeron, de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los también estudiantes de diversas universidades que se preparan académicamente en Ciencias Políticas, Derecho, Comunicación y otras profesiones, externaron que han decidido sumarse a la gran tarea de cambiar el rumbo del estado y del país, ante el hartazgo de los mismos de siempre que han hecho de la política una forma de vida para enriquecerse.

En este sentido, Pável Meléndez les aconsejó trabajar de la mano, sin grupos ni divisionismo, por el bien de todos. El cambio, les enfatizó, empieza en cada persona, por ello refirió que es urgente ponerse manos a la obra, anteponiendo el bien común por el de los intereses personales.

“Ustedes deben ser el motor de la Cuarta Transformación, los que renueven a la vieja estructura política del Estado. Sus conocimientos, la experiencia de cada uno, la realidad de Oaxaca y México, les debe motivar a hacer las cosas bien. La política no es para hacer riquezas, es para ayudar a los demás, a los necesitados, a los que nunca han tenido voz; quien piense lo contrario, está equivocado”, asentó.

De esta manera, el joven parlamentario que se ha caracterizado por su congruencia al actuar en la vida pública de su región el Istmo de Tehuantepec puntualizó que la juventud debe tomar como bandera de lucha el progreso, el bienestar, el combate a la corrupción y el desarrollo social de los pueblos y comunidades, mismo que será un acto de justicia.