loader image
Guerreros recibe a los diablos rojos en el Templo Bélico.

23 julio, 2019

Spread the love

Oaxaca, Oax.

Una de las series más esperadas por todos los aficionados comenzará el día de mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” cuando los actuales campeones de la zona del Sur, los Guerreros de Oaxaca se midan a los Diablos Rojos del México en una serie la cual sacará chispas con las grandes emociones que se esperan.

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Los comandados por Víctor Bojórquez, llegan a Oaxaca después de perder la serie 2 juegos por 1 frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Alfredo Haro Helú”; los “escarlatas” llegan con un récord de juegos ganados y perdidos de 15-12, ocupando el cuarto lugar del standing sureño.

En el bateo, los peloteros más peligrosos son Jesús Ávila y Jesús Fabela, quienes están en el top 5 de toda la LMB en el tema de porcentaje de bateo; colectivamente, los Diablos son el equipo líder en bateo, bateando hasta el momento un .327 en este 2019.

El cuerpo técnico visitante, ha anunciado la rotación de pitcheo para esta serie, la cual está conformada por Octavio Acosta, Vidal Sotelo y Matt Gage; el joven de tan sólo 17 años de edad y egresado de la academia de béisbol “Alfredo Har Helú”, Vidal Sotelo, estará abriendo el segundo juego de la serie contra Oaxaca, siendo esa su segunda apertura como pelotero profesional.

GUERREROS DE OAXACA

Los bélicos comandados por Sergio Omar Gastelum, llega a esta serie en la verde Antequera después de haber ganado la serie contra los Bravos de León en la “Fortaleza” 2 juegos por 1; los bélicos son hasta el momento el séptimo lugar del standing de la zona del Sur, teniendo hasta el momento un total de 10 puntos de los 16 posibles para entrar a play offs.

En el bateo, los oaxaqueños cuentan con el dominicano Moisés Sierra, quien es el líder de porcentaje de bateo del club; de igual forma al norteamericano Alonzo Harris quien en la gira, llegó a ser el tercer pelotero en la historia de la LMB en batear 30 cuadrangulares y robar 30 colchonetas.

El “Güero” de Ciudad Obregón Sonora, ha anunciado la siguiente rotación para la serie contra Diablos Rojos; martes Andrés Meza, miércoles Rogelio Martínez y jueves Alex Delgado.

La directiva bélica anuncia las siguientes promociones para la serie contra los Diablos Rojos del México.

Boletos 2×80 en lateral derecho e izquierdo y niños gratis en todas las localidades (excepto palcos).