loader image
Clausura del ciclo escolar 2018-2019 de la familia CESEEO

22 julio, 2019

Spread the love

+La familia CESEO se honra en despedir a la generación 2015 2019 “Profesor Rigoberto Martínez Blas” quienes pondrán en alto el nombre de nuestra institución.

Juchitán Oax.-

Los directivos de la Familia Educativa CESEEO, encabezados por el Maestro José Manuel Rementería Orozco, realizaron un homenaje al esfuerzo realizado por los alumnos del bachillerato “Andrés Henestrosa”, de las licenciaturas y maestría que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en nuestra institución.

En una emotiva ceremonia, los directivos del CESEEO entregaron los reconocimientos a las más altas calificaciones obtenidas por los alumnos de los niveles educativos antes mencionados, de igual manera a los de excelencia académica.

Nuestro Director General y representante legal de Luces de Sabiduría Educativa SC, reconoció el esfuerzo que realizaron los alumnos durante el tiempo que permanecieron en la institución, sobre todo el realizado por los padres de familia quienes nunca desistieron de apoyarlos.

Para la familia Educativa CESEEO, es necesario reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros alumnos es por ello que, se efectúan protocolos de transición en cada una de nuestras licenciaturas, entre ellas la ceremonia “Paso de la Luz” que llevan a cabo las alumnas egresadas de Enfermería.

Además de festejos como son las calendas, transición de banderas de los niveles preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, y licenciatura.

Nuestra visión es, Desarrollar y difundir el conocimiento científico a través de propuestas innovadoras, acordes con los intereses de los sectores de la sociedad.

Somos una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia académica, sin menoscabo de una amplia actitud de servicio y de profesionalización necesarias para el progreso y mejoramiento continuo, apremiando el pensamiento filantrópico.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...