loader image
Con el gobierno de AMLO los derechos de los indígenas se plasmarán en nuestra Constitución: Diputada Gloria Sánchez

16 julio, 2019

Spread the love

Laollaga Oax.-

En el marco de los trabajos para el Proceso de Consulta Libre, Previa e Informada para la Reforma Constitucional y Legal sobre Derechos de los Pueblos Indígenas y Afroamexicano, mismos que se llevaron a cabo este domingo en esta cabecera municipal, la diputada Gloria Sánchez destacó que con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los derechos de los indígenas se van a plasmar en la Constitución Política de nuestro país.

Señaló que no se había podido alcanzar esta oportunidad, pero con este nuevo gobierno se hará justicia a los indígenas, reconociendo su identidad y sus derechos.

En su intervención Gloria Sánchez, invitó a los participantes a privilegiar las mejores propuestas en todas las mesas de trabajo y aseguró que Oaxaca apoyará las Reformas a fin de que prevalezcan los derechos y la justicia de los pueblos indígenas.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...